Quienes Somos?

Irrigaciones Limitada  surge como respuesta a las necesidades de sectores tan importantes como la agricultura, la floricultura, la ganadería, la construcción, la industria, residencial y campos deportivos.

Una compañía netamente Colombiana que a través de su amplia trayectoria en el mercado, se consolidado como al empresa líder en diseño, fabricación, instalación y comercialización de sistemas de riego, estaciones de bombeo y líneas de conducción, no solo por la calidad de sus productos sino por su política de cumplimiento. Nuestra empresa ha desarrollado numerosos e importantes proyectos en todo el territorio nacional. destinado a las diversas explotaciones agrícolas, ganaderas, pecuarias, minería y distritos de riego. En ello se ha utilizado la gama más completa de sistemas y tecnologías de riego y bombeo existentes en el mercado.
 
Nuestra compañía cuenta con su mayor y más preciado activo; su capital humano. Un grupo selecto y calificado de Ingenieros Mecánicos, Industriales y Agrícolas. Además su planta de producción pone a su disposición técnicos, diseñadores, torneros, armadores de acoples, mecánicos de bombas y motores, electricistas, soldadores y un amplio departamento comercial. 
 

 

 
 
En la actualidad Irrigaciones Ltda. suministra todo tipo de soluciones en el área de irrigación: Aspersión, gravedad, microasperción, goteo y fertirrigación. Además somos técnicos en equipos para pozos profundos, tratamiento y filtración de aguas. Distribuimos equipos automatizados para zonas verdes, campos de golf, campos deportivos y jardines comerciales.
 

Misión

IRRIGACIONES LTDA ha liderado el mercado de la irrigación en Colombia, ve en el servicio al cliente y su satisfacción la base del negocio, y por este motivo hacemos todos los esfuerzos para asegurar que nuestros productos siempre se desempeñen como se espera, que nuestros diseños sean calculados para garantizar máxima eficiencia y uniformidad, y que nuestras instalaciones y mantenimientos sean efectuadas de forma profesional, para poder mantener a nuestros clientes satisfechos. En IRRIGACIONES LTDA la clave del éxito es la dedicación, los avances tecnológicos que nos permiten mejor manejo del agua, innovación en productos y en servicios para mantener los más altos estándares de calidad.

 

Visión

Para los años venideros IRRIGACIONES LTDA se esforzara por mantener el liderazgo en el mercado, siendo conocida por la calidad de nuestros diseños e instalaciones, por el buen servicio rápido y oportuno, para lo cual nos estamos sometiendo a cambios tecnológicos y capacitación adecuada del personal en los que se incluyen las áreas de diseño, manufactura, mercadeo y servicio al cliente. De igual forma Nuestra planta está siendo equipada con nuevos equipos de soldadura y corte, y nuestros centros de maquinado son revisados continuamente.

 
  POLLA MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018      
  http://irrigaciones.wix.com/polla      

 

 

Warning: Creating default object from empty value in /home/irrigaciones/public_html/modules/mod_jux_carousel/helper.php on line 19

 

 

IRRIGACIONES LIMITADA
Carrera 23 No. 164 - 66   Bogotá, Colombia - Conmutador/ FAX (57 ) 1 670 6899 / info@irrigaciones.co
Copyright © 2014 Irrigaciones.co. ® Todos los Derechos Reservados || Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com